RECEMOS JUNTOS POR LA LIBERACIÓN DE LAS PANDEMIAS

El Papa Francisco ha presidido la Misa en la Casa Santa Marta el día en que la Iglesia celebra la fiesta de San Matías, Apóstol. En la introducción, ha recordado la hodierna Jornada de oración, ayuno y obras de caridad promovida por el Alto Comité de la Hermandad Humana, alentando a todos a unirse como hermanos, para pedirle a Dios la liberación de este mal:

El Alto Comité para la Hermandad Humana ha convocado para hoy una jornada de oración, ayuno, para pedirle a Dios misericordia y piedad en este momento trágico de la pandemia. Todos somos hermanos. San Francisco de Asís dijo: “Todos hermanos”. Y para esto, hombres y mujeres de todas las denominaciones religiosas, hoy, nos unimos en oración y penitencia, para pedir la Gracia de la curación de esta pandemia“.

Que Dios detenga esta tragedia -es la oración del Papa Francisco- que detenga esta pandemia. Que Dios se apiade de nosotros y detenga otras pandemias que son tan malas: la del hambre, la de la guerra, la de los niños sin educación. Y pedimos esto como hermanos, todos juntos. Que Dios nos bendiga a todos y tenga misericordia de nosotros”.

1 comentario en “RECEMOS JUNTOS POR LA LIBERACIÓN DE LAS PANDEMIAS”

  1. aquest matí el Papa Francesc.. efectivament a demanat Unió per pregar tots junts Els efectes de la Pregària unida han sigut sempre motiu per poguer solucionar grans problemes.. molts personals,… Ara és un problema général mundial…. la pandèmia afecta a tots i de totes les religions… tots som iguals creiem amb qui creiem. Déu no ens deixarà mai. Potser és hora q el tinguem més present en la nostra vida diària a partir d.ara.!!!
    marta

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.