INICIO LIFETEEN

El próximo domingo 18 de octubre habrá una reunión de padres para iniciar los grupos de Lifeteen y sus inscripciones, que serán los primeros y terceros domingos de mes a las 11 de la mañana. Están pensados para chicos y chicas a partir de 12-13 años. Si necesitan información al respecto, pueden ponerse en contacto con Mn. Diego Pino.

La participación en los grupos Lifeteen, tiene por objeto acercar el Evangelio a los jóvenes. Ellos, a los que se refirió el Papa Francisco, como «los portadores de la luz de Jesús», son los encargados de llevar esperanza y alegría en estos tiempos tan difíciles.

¡Gracias!

1 comentario en “INICIO LIFETEEN”

  1. … l. evangeli.. és la gran lectura q perdura en el temps, tot escoltar-la és viure actualitzada la vida de Jesús ara mateix entre nosaltres.!! 🌿

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.